ACERCA DE LIVIT

El precedente del costo cada vez mayor para poder vivir en las ciudades, ha impactado en años recientes a las bienes raíces y las nuevas tendencias, por lo que los modelos actuales de vivienda se están quedando atrás para dar soluciones que satisfagan las necesidades de las nuevas generaciones.

El Co-living es un concepto que se enfoca en crear un sentimiento de comunidad genuina, compartiendo espacios, colaborando y con las facilidades para logar un estilo de vida más conveniente y valioso entre sus habitantes, más allá de la simplicidad de tener un lugar para dormir.

​La vivienda compartida entre personas no es un concepto completamente nuevo, sin embargo, el Co-living lo lleva al siguiente nivel.

 

​No solo resuelve el problema actual de vivienda en cuestión económica y de ubicación, si no que permite a las nuevas generaciones conectar con gente con la cual generar valor agregado.

Estamos enfocados en el cliente y somos apasionados de crear espacios de co-living.

Siempre vamos un paso adelante. Nos encanta ser la experiencia confiable, significativa y compartida que has estado buscando.

Se parte de la comunidad de Livit.

Equipo Livit

+52 55 7881 0070

+52 55 5887 3025

+52 55 5577 8588

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Av. Constituyentes 653

Piso 3, Col. 16 de Septiembre, 

Del Miguel Hidalgo, CDMX.

info@livit.com.mx